Con la nueva surcursal Salto se amplió el portfolio de productos en la zona en servicios de maquinaria agrícolas, construcción y demás prestaciones
La empresa Corporación de Maquinaria (Comasa) abrió sus nuevas instalaciones en Salto con la participación de las más altas autoridades mundiales de la compañía.
El pasado miércoles 4 de diciembre, en el predio ubicado en los accesos a la ciudad, se destacó el compromiso de mayor servicio y compromiso con los clientes del Norte.
Se procura atender todos los sectores en esta pujante zona del Norte, dijo José Salsamendi, gerente de la sucursal en un área donde se cumplen diversos polos productivos como agricultura, ganadería, forestación y horticultura.
En la oportunidad, participaron Carlo Lambro, presidente Mundial de New Holland y Eduardo Luis, vicepresidente New Holland para Latinoamérica, quienes resaltaron las perspectivas del mercado uruguayo, la tecnología y agricultura digital.
En diálogo con Contacto Rural, Salsamendi destacó las prestaciones en las áreas de repuestos, taller y maquinaria como principales valores a desplegar desde la nuevo local de 1500 metros cuadrados. En el kilómetro 482 de la ruta 3, se resaltó la estratégica ubicación para Salto y la región del Norte, lo que permite establecer un “antes y después” con la nuecasa lo que representa un “cambio total” por el espacio para el trabajo, taller de punta, amplio depósito de repuestos y la “cercanía con el productor”.