Las autoridades de las Cooperativas Agrarias Federadas, homenajearon en el marco del día Internacional de la Mujer a tres cooperativistas.
Se trata de Nelda Pérez, de la cooperativa El Fogón, quien ingresó a trabajar en la empresa en 1980 a la edad de 24 años, en el puesto de cajera donde se ganó la simpatía de todos por su buen trato, compromiso y dedicación.
Adriana Nobre, es gerenta general de Calsal, una cooperativa agropecuaria situada en el Norte del país con sede en Salto, quien es Contadora y tenía intenciones de permanecer en la empresa tres meses, pero lleva más de tres décadas trabajando en ella.
Por su lado, Ethel Hunziker de Bonjour, tiene 85 años y, junto a su familia, ha trabajado denodadamente como productora en la zona de Colonia y Soriano.Se destaca su capacidad de adaptación ante una situación totalmente adversa como fue encontrarse sola dirigiendo una empresa totalmente endeudada, aprendiendo sobre la gestión empresarial y el recambio generacional, entre otros desafíos.