La Jornada Ganadera-Agrícola de FUCREA, realizada en el departamento de Flores, fue un espacio de gran convocatoria que dejó valiosos aportes para el presente y futuro del sector. En un contexto donde la actividad productiva atraviesa un punto alto, especialmente por la sinergia cada vez más sólida entre la ganadería y la agricultura, la jornada aportó herramientas concretas para consolidar el excelente momento comercial.
Durante el encuentro, técnicos, productores y asesores compartieron experiencias, datos y estrategias que reflejan el dinamismo del sector y su capacidad de adaptación. El coordinador ganadero y agrícola de FUCREA, Gonzalo Ducós, destacó algunas de las claves que se discutieron con los productores, enfocándose en el uso eficiente de los recursos, la planificación integrada y el aprovechamiento de los ciclos productivos.
La jornada fue, además, una instancia de intercambio técnico y humano que reafirma el compromiso del movimiento CREA con el desarrollo sostenible y competitivo del agro uruguayo.
