Ignacio Victorica, (a la derecha) asumió al frente del consorcio
La actividad de Plaza Rural durante el 2025 se caracterizó por una fuerte demanda y valores sostenidos, reflejando la solidez del negocio de la cría y la invernada. Los remates por pantalla demostraron ser una herramienta fundamental para productores y compradores, permitiendo la colocación de grandes volúmenes de ganado con gran agilidad y transparencia.
Productores y operadores han coincidido en señalar que el consorcio logró una performance que superó las expectativas iniciales, marcando uno de los mejores cierres de ejercicio de su historia.
En el marco de este exitoso cierre, Plaza Rural concretó el anunciado cambio en su titularidad. José Ignacio Aramburu, quien lideró el consorcio con gran acierto durante su período, dejó la presidencia.
La responsabilidad de conducir a la institución pasa ahora a manos de Ignacio Victorica, quien asume la titularidad con el objetivo de dar continuidad al camino de crecimiento y eficiencia de Plaza Rural en el mercado de remates ganaderos.
El sector ganadero espera que, bajo el nuevo liderazgo, Plaza Rural siga innovando y ofreciendo las mejores herramientas para la comercialización de hacienda, manteniendo su rol clave en la cadena de valor cárnica del país.